Bases

  1. Formar equipos multidisciplinarios de 4 integrantes, que incluyan profesionales relacionados a la arquitectura, al menos uno titulado y registrado en el CAMSAM, dentro de los 3 restantes pueden estar profesionales pasantes o estar realizando su servicio social.
  2. La Coordinación de INCUBIARIA® asigna a cada equipo dos asesores: un Director Responsable de Obra (DRO) y un Perito Valuador quienes determinarán las factibilidades técnicas, legales y financieras del proyecto.
  3. Se impartirá a los equipos inscritos de INCUBIARIA® un curso propedéutico multidisciplinario en las instalaciones del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, durante el cual se les entregará un kit con la información que requieren y se resolverán las dudas.
  4. Los proyectos participantes deben cumplir con la normatividad del Distrito Federal en materia de construcción.
  5. Deben ser proyectos sustentables
  6. Los equipos consultan, sin costo, las cartas delegacionales de BIZCORP a través del sistema SIG (SEDUVI), mismas que estarán a su disposición de forma permanente en las dos sedes del CAMSAM, en Av. Constituyentes y en Av. Veracruz 24.
  7. Todos los proyectos se realizan dentro del territorio del Distrito Federal.
  8. Cada equipo es responsable de localizar el predio en el que pretende desarrollar su proyecto, negociarlo con el propietario, verificar el uso de suelo y sacarle su mejor aprovechamiento con el apoyo del Colegio de Corredores Públicos del Distrito Federal o con el apoyo de AMPI y/o ADI.
  9. Todos los equipos harán uso de las fuentes disponibles para la localización de los terrenos. 
  10. La presentación de los proyectos se ciñe al formato que se les entrega en el momento de su inscripción.
  11. La categoría de los proyectos: habitacional, educación, salud, deporte, uso mixto o comercial es totalmente libre.